PJ Zona Central estrena Página Web

Con motivo de la 55 Jornada mundial de las comunicaciones sociales y contentos de poder llevar a cabo este proyecto, de tener nuestro sitio web, damos gracias primeramente a Dios, por permitirnos continuar trabajando para todos los jóvenes de nuestra zona y demás jóvenes que han decidido seguir a Cristo.

El poder darles a conocer hoy nuestra página web, nos llena de mucho entusiasmo, porque la creación de la misma, es el esfuerzo de las pastorales de juveniles nuestra zona, guiadas por la directiva central y acompañados de nuestro asesor Pbro. Said Ruiz.

Esta página web, goza del patrocinio de nuestra Madre Santísima, la bienaventurada Virgen Maria, que siempre intercede por nosotros los jóvenes, es por ello que se la hemos dedicado.

Esta nueva página web, será de mucha utilidad para los jóvenes que pertenecen a un grupo juvenil, ya que en ella podrán encontrar recursos para el fortalecimiento de su formación en la fe, crecimiento espiritual y humano, y sobre todo el poder encontrar las herramientas para el caminar de sus grupos.

Así mismo, les invitamos a que se den una vuelta en la sección Memoria Histórica para que conozcan un poco más acerca del caminar en estos últimos años de la Pastoral Juvenil Zona Central, conocerán quien fue el primer animador y asesor de zona. También encontrarán una sección llamada Biblioteca Virtual donde podrán encontrar material formativo.

En el Mensaje del Santo Padre Francisco para la 55 jornada mundial de las comunicaciones sociales, la invitación es a “ir y ver” que es el método que hace toda comunicación humana auténtica; como sugerencia para toda expresión comunicativa que quiera ser límpida y honesta.

Fragmento del mensaje del Papa Francisco:

“La red, con sus innumerables expresiones sociales, puede multiplicar la capacidad de contar y de compartir: tantos ojos más abiertos sobre el mundo, un flujo continuo de imágenes y testimonios. La tecnología digital nos da la posibilidad de una información de primera mano y oportuna, a veces muy útil: pensemos en ciertas emergencias con ocasión de las cuales las primeras noticias y también las primeras comunicaciones de servicio a las poblaciones viajan precisamente en la web. Es un instrumento formidable, que nos responsabiliza a todos como usuarios y como consumidores. Potencialmente todos podemos convertirnos en testigos de eventos que de otra forma los medios tradicionales pasarían por alto, dar nuestra contribución civil, hacer que emerjan más historias, también positivas. Gracias a la red tenemos la posibilidad de relatar lo que vemos, lo que sucede frente a nuestros ojos, de compartir testimonios.”

Esperamos que está página web sea de mucha utilidad y beneficio para ustedes, Dios les bendiga.

***Equipo editorial PJ Zona Central***

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s