I Asamblea de Animación Arquidiocesana

Bajo el lema: “María se levantó y partió sin demora (Lc. 1, 39)” se llevó a cabo la Asamblea de Animación de la Pastoral Juvenil Arquidiocesana, la cual tuvo lugar en la Catedral Inmaculada Concepción de María, donde participaron los líderes de las distintas pastorales juveniles de las cinco zonas de la Arquidiócesis de Managua.

En esta ocasión nuestra Zona Central fue sede de dicha actividad, contentos de haber recibido a nuestros hermanos de las otras zonas.

La actividad se inició con la Santa Eucaristía presidida por S.E.R Cardenal Leopoldo José Brenes, quién alentó en su homilía por medio del evangelio, a que seamos capaces de ver primero nuestros actos antes de menospreciar y juzgar al prójimo.

Posteriormente nos trasladamos al salón de nuestro Templo Madre Catedral de Managua, para vivir esta I Asamblea de Animación, donde los jóvenes vivieron momentos de animación, dinámicas y una charla principal donde se explicaba los tres pasos fundamentales para el liderazgo en los jóvenes: Identidad, Liderazgo y Sinodalidad.

Te compartimos algunas imágenes de los momentos vividos en dicha actividad.

¡Con Cristo Joven, siempre Joven!

***Equipo editorial PJ Zona Central***

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s